Campaņa 2004/2005

imprime

Campaņa 2004/2005

Agencia La Nueva Agencia de Michael Göttsche cuenta " ademās -campana "
.
Art Direction Michael Göttsche

Copy Elio Buccino

Foto Raffaello Brā

La comunicaciōn de Elica – firmada en los ųltimos tres aņos por la Nueva Agencia de Michael Göttsche – la llevo a ser un “referimento” no solo en su catčgoria, sino tambien al interno del panorama del design internacional.

Un desarrollo que reflejo en el entero grupo Elica, en el cual al interno fueron sucediendo continuos cambios y se son integradas nuevas realidades.En este modo, siempre mās, Elica se volvio una personalidad, un carācter, un modo de ser.
Capaces, como un DNA, de transmitir en todos sus proyectos el codigo genetico de la pasiōn, de lo improbable, del desafio.
De este concepto forma parte a pleno titulo Om, La “campana” diseņada por Lorenzo Lispi para Elica Collection.Nacida del encuentro entre las dos formas mās puras, el cuadrado y el circulo, y el Know-how tecnologico mas avanzado, el de Elica, Om es un objeto que lleva el concepto del verdadero design “mās allā”.Concebida como una tela – una superficie de vidrio casi vertical, completamente plana y pronta acoger cualquier tipo de decoraciōn – Om se vuelve un cuadro, en grado de decorar las paredes de cada habitaciōn de la casa.

Como relatar un objeto asi lejano de...todo? Ojala, con la mirada ironica que seņo de modo memorable las ųltimas campaņas “Aromaterapia”.Es propio este el modo elegido por OM, la campaņa de lanzamiento fue creada del mismo Michael Göttsche (director creativo y art) y de Elio Buccino (copy). Al design "absoluto" de OM hace la forma/design di un huevo frito- una provocaciōn explicita de la headline: "NO SE VIVE DI SOLO DESIGN."

El aviso es on air desde este mes en las principales revistas de decoraciōn y design.