Lhov.

The shape of Extraordinary.

Design Fabrizio Crisà

All you need is Lhov.

¿El electrodoméstico que faltaba? Ya está aquí. Horno, placa de cocción, campana extractora: por fin juntos, para revolucionar el cocinado. Usted lo crea y él lo ejecuta, como nunca.

Lhov es el primer electrodoméstico todo en uno del mercado y sus innovaciones hablan por sí solas. El diseño superlineal en vidrio negro es una síntesis única de cuidado estético y prestaciones: totalmente a ras de los muebles de la cocina, integra funciones de vanguardia, zonas y modos de cocción diversificados, así como una pantalla con controles sorprendentes para obedecer sus deseos. Por último, pero no menos importante, un sistema extractor de nueva generación que captura los vapores y olores de la placa de cocción, y, como novedad, también del horno.

lhov-all-you-need
lhov-all-you-need

Lhov is all you need.

Basta con verlo para entenderlo: Lhov cambiará para siempre su experiencia en la cocina.

Diseño, dimensiones y rendimiento de placa, horno y extracción se combinan de forma inédita para que dé rienda suelta y exprese al máximo su creatividad. Permitiendo que todos, hasta los menos expertos, intenten cualquier preparación y receta. Sin ninguna preocupación y con mucha satisfacción. Con Lhov, cocinar se vuelve algo extraordinario.
space-optimizer
space-optimizer

Space Reshaper.

El diseño de Lhov rompe las reglas de la categoría combinando por primera vez placa, horno y campana extractora en un electrodoméstico único, que de estándar solo tiene las dimensiones (90x36 cm).

Una característica que permite integrarlo perfectamente en el mueble, optimizando el espacio y mejorando el proyecto de su cocina. ¿Y el impacto estético? Excepcional, gracias también a su extrema linealidad y a la espléndida continuidad de las superficies de vidrio negro, sin mandos ni tiradores.
Total integration
Super easy installation

Odour Stopper.

Se acabó recibir vapor caliente en la cara cuando se abre la puerta del horno.

El revolucionario núcleo extractor de Lhov elimina los humos y los olores: desde los de la placa hasta, finalmente, los del horno. El sistema de ventilación es automático y es selectivo en la placa: si es necesario, se activa solo en el lado donde se está cocinando.
Oven air cleaning
Selective autocapture
Long life filter ++
Brushless
Delay switch off
Maintenance alarm
space-optimizer
space-optimizer

Oven Hero.

Nunca se había visto un horno así, ni por dentro ni por fuera.

Gracias a la amplitud de su cavidad (un 30 % más grande que los hornos tradicionales), podrá cocinar dos bandejas juntas, alimentos de gran tamaño o una gran cantidad de aperitivos salados o magdalenas. Y no solo eso: combinar la cocción tradicional con la de vapor, activar el grill solo en la mitad del horno, reduciendo el consumo. Además, se puede delegar todo al horno gracias a los programas automáticos (basta con seleccionar el plato) y a la sonda para alimentos.
Ultra Wide Cooking
Steam
Food probe
Air frying
Multi Cooking
Automatic Programs
Selective Grill
Sliding guides
Cool door
Soft closing
space-optimizer
space-optimizer

Smart Control.

Al activarlo, se enciende la emoción: es la pantalla digital, espectacular e intuitiva, como la de un smartphone, que permite gestionar con un dedo sus funciones de vanguardia.

Es un auténtico centro de control: ergonómica, interactiva, con conexión wifi (para controlar Lhov mediante un asistente de voz). El control es inteligente incluso con la potencia: los plomos ya no volverán a saltar por culpa del horno y la placa de inducción. Desde hoy podrá limitar el umbral máximo en la fase de instalación: será el electrodoméstico el que le avise de si está a punto de alcanzarlo y usted decide si superarlo o no. ¿Y la limpieza? También está bajo control: la continuidad de la superficie permite la máxima higiene en pocos gestos y para el horno basta con un poco de agua y unas gotas de producto de limpieza.
Auto Door
Connectivity
Power limitation
Eco clean
Easy to mantain
Child lock
over-the-hob
over-the-hob

Over the Hob.

Difícil de definir como una placa de cocción: la de Lhov redefine los estándares de la cocina de inducción.

Nunca había habido 5 zonas de cocción en una placa extractora. Que fueran potentes, combinables, para cocinar de la mejor forma posible incluso con cacerolas de grandes dimensiones. Que ofrecieran funciones automáticas inspiradas en la cocina profesional: para derretir mantequilla y chocolate sin quemarlos; para cocciones lentas o mantener calientes platos ya listos; para hervir sin que se derrame el líquido. Y que se pudieran preestablecer potencias diferentes para las diversas zonas de cocción, pudiendo mover la cacerola y pasar, por ejemplo, de una ebullición viva a una cocción lenta. ¿Cómo es posible? Es sencillo: cada zona se activa a la potencia preestablecida cuando detecta la presencia de una cacerola. Es decir, es mucho más que una placa.
Cooking flow
Melting
Warming
Simmering
Fast boiling
Tasty fry
Bridge zone
Stop & go
Recall
Timer
Pot self detection
over-the-hob

Solo con Lhov

Ultrawide Cooking

El espacio se amplía, el control también. El espacio de cocción es tan amplio que permite cocinar una gran cantidad de comida incluso en un mismo nivel. El uso y el control de las preparaciones se simplifican, sin el incordio de gestionar varios niveles.

Oven Air Cleaning

Se acabó el aire caliente en la cara. Un revolucionario sistema de extracción que captura el aire y elimina automáticamente los vapores y olores del horno. De esta manera se evita que salgan cuando se abra la puerta.

Steam

La cocción justa y necesaria. Esta modalidad de cocción realza el gusto y las propiedades nutritivas de cada una de sus preparaciones: verduras, carne, pescado, pan. Crujientes por fuera y blandos por dentro.

Air Frying

Fritos excelentes. Por fin podrá freír patatas, pescado, alitas de pollo, croquetas y verduras reduciendo la cantidad de aceite. Y realzando su sabor y textura crujiente.

Automatic Programs

¿Tiene poca experiencia en la cocina? Esta es la solución para usted. Podrá seleccionar el tipo de plato que desea cocinar, el grado de cocción deseado (medio, hecho, al punto) y la cantidad de raciones. ¡Y el horno lo hará todo solo!

Multi cooking

El cambio secuencial del cocinado. Los programas manuales se pueden combinar de forma secuencial. Por ejemplo, puede hornear el pan después de la fermentación o la lasaña al final de la cocción. Sin interrupciones.

Selective Grill

Asar sin desperdiciar. Una función que permite diferenciar el asado de diferentes alimentos o utilizar solo la mitad del horno para cocinar platos uno al lado del otro. Ahorrando energía.

Auto Door

La puerta sin tirador. Un efecto estético de impresión. Apertura inteligente. Para gestionarla basta con una ligera presión en la pantalla o un simple comando de voz (muy útil si tiene bandejas o recipientes en la mano).

Cooking flow

La regulación del calor con un solo gesto. Podrá pasar de una ebullición viva a mantener caliente la comida solo con mover la cacerola de una zona de cocción a otra. Cada zona activa la potencia preestablecida cuando detecta la presencia de una cacerola.

Selective Autocapture

Extracción en el lugar y cantidad necesarios. El horno reconoce las zonas de cocción activas y ajusta la extracción solo en el lugar necesario. Un gran ahorro, que aumenta gracias al sistema que, al final de la cocción, disminuye la potencia de extracción eliminando los vapores residuales.

Especificaciones técnicas

Finishes
Black glass
User Interface
7" TFT Multicolor
CONNECTIVITY
Wifi
Tamaño
90x56,5x45
Dimensions cut extractor hobs
85,5x49,13
Consumo
13 kW
Limitación de potencia
yes
Voltage
220-240 V
Child lock
yes

number of cooking zones
5
Zona de cocción delantera izquierda
22x18,4 cm - 2,1/3,7 kW
Left Rear Cooking Area
22x18,4 cm - 2,1/3,7 kW
Rear Central Cooking Area
22x18,4 cm - 1,85 kW
Right Upper Cooking Zone
22x18,4 cm - 2,1/3,7 kW
Zona de cocción delantera derecha
22x18,4 cm - 2,1/3,7 kW
Bridge zone
yes -2
Cooking Levels
9+B
Función de derretir
yes
Función de calentamiento
yes
Simmering
yes
Cooking Flow
yes
Automatic pot position detection
yes
stop&go
yes
Timer
yes

Clase Enérgetica
A
Capacidad
1100 m3/h
Noise
62 db(A)
Suction levels
100+2B
Versión
Duct-out | Filtering
Vapour extraction from the oven
yes
yes
Timer
yes
yes

Typology
Combi-steam
Clase Enérgetica
A+
Rango de temperatura
30 - 280 °C
Volumen de cavidades
63 l
Sonda comida
yes
Door opening
Automatic
Soft Closing
yes
Number of door windows
Cold door 3 panes
Lights
4 Led - 2,6W
Racks
3 wire guides + 1 telescopic level
Cleaning
Hydrolytic with steam
Classic cooking programmes
Conventional, Fan, Eco Fan, Grill, Fan grill, Slow cooking, Bottom, Air Fry, Pizza, Bread, Intensive
Special programmes
Steam 100%, High humidity, Medium humidity, Low humidity, Pizza, Bread, Intensive, Regeneration
Steam cooking programmes
Steam 100%, High humidity, Medium humidity, Low humidity, Pizza, Bread, Frozen food, Regeneration
Automatic programmes
48
Rapid preheating
yes
Time scheduling options
Scheduled start and scheduled end
Multi Cooking
yes
Number of fans
2
Water tank capacity
1 l

Grid
Glass baking tray
Sonda comida
Grill support frame
Steam set
Air Fry grill
Additional pizza supports

Metal drip pan