Nikolatesla Fit
La excelencia incluso en los espacios pequeños.
Placas de cocción Inducción Aspirante Nikolatesla Fit hero

Nikolatesla Fit

Design Fabrizio Crisà

Sin renunciar a nada, ni siquiera en las cocinas menos espaciosas: esta placa con campana integrada también se adapta a las bases de solo 60 cm.

ColorNegro
Ancho

Nikolatesla Fit

Design Fabrizio Crisà
Sin renunciar a nada, ni siquiera en las cocinas menos espaciosas: esta placa con campana integrada también se adapta a las bases de solo 60 cm.

La excelencia incluso en los espacios pequeños.

Tamaño compacto, rendimiento extraordinario. El diseño sencillo y con personalidad, caracterizado por su vidrio negro, se adapta al estilo de cualquier cocina, garantizando potencia y funciones innovadoras. Cuando la extracción está cerrada, el electrodoméstico es totalmente lineal, con una estética excepcional. Pese a su tamaño compacto, en la placa también se pueden usar cacerolas grandes uniendo dos zonas de cocción; las funciones siempre están a mano gracias al control deslizante. El sistema extractor invisible, silencioso y fácil de usar y mantener captura los humos y olores automáticamente. Los filtros antiolor de larga duración se extraen con facilidad y una válvula especial permite descargar los líquidos derramados, para una higiene total.

Awards

IF DESIGN AWARD GERMAN INNOVATION AWARD GOOD DESIGN PLUS X AWARD ICONIC AWARD INNOVATIVE INTERIOR A' DESIGN AWARD A+ DESIGN AWARDS ARCHITIZER EPDA BIG SEE PRODUCT DESIGN AWARD

Autocaptura

Extracción automática, ahorro energético.
Una función que lo regula todo sola, variando la potencia de extracción de la campana según las cocciones iniciadas. El sistema sabe de inmediato cuándo disminuirla o apagarla, para obtener la máxima eficiencia energética.

Zona Bridge

Cacerolas XXL: también hay espacio para ellas.
¿Cacerolas anchas o de grandes dimensiones? Esta función transforma dos áreas de cocción en una sola, con unas dimensiones más grandes, que garantizan el mismo nivel de potencia y una temperatura constante para una cocción uniforme.

Silencio confortable

La potencia se siente, pero no se escucha.
Cada vez es más común que las cocinas se diseñen abiertas, formando un único espacio con el salón. Por consiguiente, cada vez es más importante disponer de una campana que garantice una extracción perfecta de los humos y olores sin producir ruidos molestos. El funcionamiento silencioso de nuestras campanas y placas extractoras asegura un bienestar acústico excelente, para que pueda cocinar y conversar tranquilamente.

Especificaciones técnicas

Peso (Kg)
17.4kg
Clase Enérgetica
A
Dimensiones de corte en la parte superior
56x49cm
Ancho (cm)
72x51,5x25cm

Airflow mix duct-out
220m³/h
Velocidad de aspiración
5,1m/s
Capacidad intensiva aspirante
620m3/h
Nivel sonoro mín aspirante
37db(A) - 61db(A)
Capacidad max filtrante
475m3/h
Nivel sonoro mín filtrante
48db(A) - 69db(A)
Potencia del motor
7400 WKW
Mandos
Touch Control Slider 4V+I
Capacidad intensivamax aspirante
500m³/h
Airflow Filtering
150m³/h
Capacidad intensiva
580m³/h
Potencia del motor
160 WW

Voltage
220-240V
Limitación de potencia
SIKW
Zona de puentes
1 (SX)
Zona de cocción delantera izquierda
OCTA 21x19,1 cm - 2,1/3 kW
Zona de cocción delantera derecha
Ø 16 cm - 1,2/1,4 kW
Zona de cocción trasera izquierda
OCTA 21x19,1 cm - 1,65/1,85 kW
Zona de cocción trasera derecha
Ø 20 cm - 2,3/3 kW
Mandos
Touch Control Slider 9P+I

Descargas