Catania

Elica Design Center

Catania ofrece una declaración audaz y complementa incluso las cocinas más glamorosas con su acabado y construcción de acero inoxidable.

ColorAcero inoxidable
Ancho

Catania

Elica Design Center
Catania ofrece una declaración audaz y complementa incluso las cocinas más glamorosas con su acabado y construcción de acero inoxidable.

Diseño atemporal y rendimiento profesional.

La robusta estructura y el impresionante acero inoxidable de la campana Catania tiene un diseño en forma de plaza, los bordes invisibles, el borde frontal de acero inoxidable con acabado espejo, y las bandas y remaches decorativos proporcionan una declaración audaz que complementa incluso las cocinas más glamorosas. Diseñada para aquellos apasionados por la comida y la cocina gourmet, Catania va emparejada con el Inserto Trento de la Serie PRO, disponible en motores de 1,020 y 2,040 m3/h, suave iluminación LED y el sistema de supresión de sonido HUSH patentado de Elica, que mantendrá las conversaciones sin interrupciones. Disponible en anchos de 90 y 120 cm, y construida con artesanía italiana y equipos de precisión que ofrecen soldaduras perfectas y un ajuste y acabado superiores que son notables. El sistema patentado de Easy Mounting permite instalar la campana en solo 6 sencillos pasos, y ahora es posible realizar conductos a través de la pared trasera.

Grease Collectors

Eliminación de grasa sin esfuerzo con nuestros filtros de acero inoxidable
Estos filtros de acero inoxidable de calidad profesional, fueron diseñados para cocinar con gran caudal de aire, atrapan volúmenes de grasa que se recogen en bandejas para facilitar su extracción y limpieza.

Elica Easy Mounting System

Simplifica la instalación de su campana
El sistema patentado Easy Mounting System de Elica simplifica la instalación, eliminando la necesidad de compras de transiciones de conductos especializados o gastos en cubiertas de conductos para ocultar los puntos de conexión.

Heat Guard

Control total, ajustando automaticamente
Detecta temperaturas extremas (>158 °F ) y ajusta automáticamente la velocidad del ventilador a ALTA.

Hush System

Innovación silenciosa, redefiniendo la tranquilidad
Una exclusiva tecnología de insonorización que reduce eficazmente los niveles de sonido en más de un 35%.

Seamless look

Professional Performance

Easy mounting system

Especificaciones técnicas

Peso (Kg)
29,4kg
Peso
64,82lb
Acabado
Stainless Steel

Descargas


En breve podrá descargarse la documentación técnica